¿Necesitas ayuda? 965 101 620 | 608 771 112
¿Dónde encontrarnos?

Ctra. Madrid, Km. 4 03006 Alicante

L-V 9.00-14.00 y 16.30-20.00. S 10.00-14.00.

Bienvenido al Blog de Móvil Begar

Hoy empieza esta nueva andadura. Estrenamos el blog de Móvil Begar y queremos darte la bienvenida como mereces. En este espacio que te presentamos podrás encontrar todas las novedades del mundo BMW, tanto los nuevos modelos presentados por la marca alemana, como los vehículos de ocasión BMW Premium Selection, así como todos los avances que…

Móvil Begar, una edición más presente en Firauto

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24, se ha celebrado en la Institución Ferial Alicantina la 38º edición de FIRAUTO y la 24º edición de EXPOCAR, el Salón del Automóvil de Ocasión. Este año, la Feria del Automóvil más grande de la provincia de Alicante, registró más de 24.000 visitantes, unas elevadas cifras que…

12 BMW al precio más bajo

En Móvil Begar, el concesionario Oficial BMW Premium Selection en Alicante y Elda-Petrer, tenemos doce BMW seminuevos desde 18.900 € financiando con BMW Bank con una permanencia mínima de 24 meses y sólo hasta el 31 de marzo, una oportunidad única de adquirir uno de los últimos modelos de la marca alemana de automóviles. Estos…

Conoce el KeyReader: toda la información de tu BMW en la llave

Cuando traiga su BMW para una revisión a su Servicio Oficial, lo único que tiene que hacer es entregar la llave. Los accesorios BMW, siempre a la vanguardia de la tecnología, utiliza el sistema KeyReader para acceder a toda la información importante de su BMW: el número de bastidor, el kilometraje y la fecha de…

El BMW Serie 3 Coupé deja paso al Serie 4 Coupé

Después de años en lo más alto del segmento Coupé, el modelo BMW Serie 3 dejó de producirse para ser sustituido por el BMW Serie 4 Coupé. Esta mejora acercaba un poco más a BMW en su búsqueda de crear la máquina de conducción perfecta dentro de la categoría de automóviles coupé. El BMW Serie…

Móvil Begar participa en Firauto

Del 20 al 22 de noviembre, tendrá lugar la 37ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil, y la 23ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR. Como en anteriores ediciones, se esperan más de 15.000 visitas durante los tres días de 10.30 a 21.00 h. En este certamen del mes de noviembre, Móvil…

Cuándo es necesario cambiar las pastillas de freno BMW

Las pastillas de freno son un elemento muy importante en el conjunto de piezas que engloban el sistema de frenado, en los que se incluyen los discos de freno o tambores (dependiendo del modelo y de la antigüedad del vehículo BMW), pinzas de freno, pastillas de freno y el líquido de frenos. Como decimos es…

Sólo en Agosto, promoción especial en Móvil Begar

Este mes de Agosto en Móvil Begar, el concesionario Oficial BMW Premium Selection en Alicante y Elda-Petrer, encontrarás ofertas especiales en los vehículos de ocasión certificados por BMW y con una completa gama de servicios de movilidad y de garantía. BMW Premium Selection significa coches con muchas ventajas. Es un sello de calidad concedido únicamente…

Promoción especial para BMW Serie 1 y Serie 3

Móvil Begar, el concesionario Oficial BMW Premium Selection en Alicante y Elda-Petrer, sólo durante el mes de julio ofrece a sus clientes un BMW Serie 1 o BMW Serie 3 a un precio irrepetible. Si siempre soñaste con tener un BMW Serie 1 o BMW Serie 3, ahora es tu momento. No pierdas la ocasión…

Mantenimiento del vehículo para las vacaciones de verano

Con la llegada del verano, las subidas de la temperatura y la proximidad de las vacaciones es imprescindible un buen mantenimiento del vehículo para minimizar el riesgo de averías o accidentes durante le época estival. El coche sigue siendo el transporte más usado en los desplazamientos turísticos, y Julio y Agosto son los meses donde…

BMW Móvil Begar en Firauto

BMW Móvil Begar estuvo presente un año más en Firauto, la mayor feria del automóvil de la provincia de Alicante. El concesionario oficial BMW en la provincia de Alicante expuso, durante los tres días que duró la feria, más de una veintena de vehículos de ocasión bajo la denominación BMW Premium Selection con unas condiciones…