Desde el viernes 22 hasta el domingo 24, se ha celebrado en la Institución Ferial Alicantina la 38º edición de FIRAUTO y la 24º edición de EXPOCAR, el Salón del Automóvil de Ocasión. Este año, la Feria del Automóvil más grande de la provincia de Alicante, registró más de 24.000 visitantes, unas elevadas cifras que no se daban desde la edición de 2004.
Durante el fin de semana que duró el certamen, Móvil Begar participó con la más amplia gama de vehículos BMW Premium Selection, el sello certificado de BMW para sus vehículos de ocasión y seminuevos. Este año, además, contó con la renovación total de su stand, más cercano al público con un área de descanso diseñado a medida para el cliente y un obsequio “muy dulce” por parte de Móvil Begar.
Móvil Begar, elegido recientemente concesionario BMW del año 2015, atesora los mayores escaparates de vehículos BMW Premium Selection en sus instalaciones de Carretera de Madrid, Km.4 y Polígono Industrial Les Pedreres, Calle Primero de Mayo, 25, en Alicante y Elda-Petrer respectivamente.