¿Necesitas ayuda? 965 101 620 | 608 771 112
¿Dónde encontrarnos?

Ctra. Madrid, Km. 4 03006 Alicante

L-V 9.00-14.00 y 16.30-20.00. S 10.00-14.00.

El BMW Serie 3 Coupé deja paso al Serie 4 Coupé

Después de años en lo más alto del segmento Coupé, el modelo BMW Serie 3 dejó de producirse para ser sustituido por el BMW Serie 4 Coupé. Esta mejora acercaba un poco más a BMW en su búsqueda de crear la máquina de conducción perfecta dentro de la categoría de automóviles coupé. El BMW Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es visiblemente más largo y su distancia entre ejes es mayor. Al mismo tiempo llama la atención que su silueta, propia de un modelo coupé, es más alargada y baja. El BMW Serie 4 Coupé brilla por el perfecto equilibrio de su diseño, gracias a diversos rasgos típicos de la marca, tales como los cortos voladizos, el alargado capó, el habitáculo desplazado hacia atrás y el fluyente trazado de la línea del techo. La expresividad de su parte frontal, también determinada por formas típicas de la marca, entre ellas la parrilla ovoide doble, los faros dobles redondos y la gran entrada de aire en el faldón delantero, muestra intencionadamente el parentesco con los modelos de la serie 3 de BMW.

En Móvil Begar, el concesionario Oficial BMW en Alicante, está a la venta el BMW Serie 320i Coupé con 164.000 km, una de las últimas oportunidades de comprar este mítico modelo de la marca alemana BMW a un precio y unas condiciones irrepetibles. Parada su producción a mediados del año 2013, es una de las últimas ocasiones de disfrutar del modelo coupé por excelencia de BMW.

También hay disponible, a un precio inmejorable, el sucesor del BMW Serie 3 Coupé: el BMW Serie 4 Coupé. En color blanco, línea deportiva y con 40.000 km, el BMW 420d Coupé se expone en la sección BMW Premium Selection del concesionario BMW Móvil Begar con una condiciones de compra increíbles y totalmente equipado con llamada de emergencia, Driving Assistant, acristalamiento de protección solar y neumáticos con funcionamiento en caso de avería, entre otros.

 

 

 

 

Deja una respuesta